Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

Y si D10S encuentra a su MessiAS?

Que tanto le exigimos a Diego?
Acaso le pedimos que deje de ser tan auténtico y consecuente con sigo mismo?
Le pedimos esas palabras medidas y sensatas que no supimos escuchar de Pekerman con la estrategia y razocinio del Loco Bielsa!!

Clasificamos para Sudráfica y de lo único que se habló fue de "que la sigan chupando"
El Diego no va a cambiar señores, pero necesitaba estar ahí, necesitábamos tenerlo ahí, logrando provocar solo lo que él puede generar!!
Necesitamos creer que D10S no existe, y la historia del MessiAS tampoco? Pero, y si acaso las cosas salen?? Quien lo convencerá que en verdad no es Dios? Quien creerá que no es D10S!


No siempre se puede ser campeón del mundo, pero ese resultadismo eterno que tenemos los argentinos, es lo que me lleva a pensar que no lo merecemos, porque con nuestra 1era medalla de oro en en el bolsillo fuimos capaces de insultar a Bielsa en un empate en la cancha de River, justamente contra chile, y esos son los que hoy se llenan hablando maravillas del Loco. Y ahi todos salimos a pedir a Bianchi, quien no se animó a tomar la selección x q tenía poco tiempo para prepararla, según él, y x q en verdad se siente más cómodo de comentarista de Televisa. La historia que sigue todos la sabemos, pasó Pekerman, pasó el Coco...

Seis fechas de eliminatorias tenía Maradona, para ponerse en evidencia, demostrar una vez más que ser el mejor jugador del mundo, no implica ser el mejor técnico, y claro que no lo es, no sabe, lo hizo poco, y sin embargo todos lo pedimos!
"A la selección le falta orgullo", "peseteros" y comentarios similares hiciereon que Grondona lo desigara como DT, claro está, cerca de retirarse de la AFA, necesitaba acercarse un poco más al pueblo, si esta jugada le sale bien, podrá llevarse los laureles, pero si sale mal, señalará a todo un pueblo que coreó el Ole Ole Ole, Diego, Diego!!

Pero el problema es que somos un país con casi 40.000 millones de directores técnicos, donde nos nos ponemos de acuerdo en nada, donde la honestidad, el trabajo serio y el perfil bajo son campeonatos que ya perdimos hace rato!

Pero por favor, nunca dejemos de venerar la albiceleste, de emocionarnos cuando canten el himno y rezar, utilizar una y mil cábalas, de creer y recordar que el futbol es un juego hermoso que nos llevó a lo alto del mundo y que se vive con pasión.

Yo, como futbolera que soy, espero volver a enamorarme de la selección, poder ver magia entre esos 11 que alguien elegirá, juntarme con amigos, festejar y pasarla mal, vivirla con pasión.

Para salir campeón del mundo solo bastan 7 partidos, para honrar la camiseta, toda una vida!

Los dejo con el mejor gol de todos los tiempos, acompañado de un relato histórico e insuperable:
Ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota Maradona. Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Puede tocar para Burruchaga... Siempre Maradona. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ... ¡Gooooooool gooooooool! ¡Quiero llorar! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Diegoooool! ¡Maradona! Es para llorar, perdónenme, Maradona en recorrida memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 - Inglaterra 0. ¡Diegol, Diegol!, Diego Armando Maradona. Gracias, Dios. Por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0.