Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

Mi lado cursi y que?

Las chicas fáciles también tenemos sentimientos, eso que ni qué!! Impaciente miraba el teléfono cada fracción de segundo. Apuraba mi último whisky pensando mi plan b. - Si me van a romper el corazón mejor no estar sola, decía mi mi superyo, mientras el ello aseguraba ir a donde estaría el galán y hacerle una escena?!
Simona, siempre tan confiada, le decía al ello que se calmara, que ya aparecería, que seguramente el vuelo se había retrasado, y que tan  guapa como estaba es noche tampoco dormiría sola! Solo es cuestión de confianza. Sonó el teléfono, salí corriendo, dejando el etiqueta sin terminar.
Pasaron unos días y me agarró la melancolía de las distancias, de los imposibles, de mis historias rotas, siempre sin terminar.

Un día muy Ely Guerra

Ely Guerra - Peligro

http://www.youtube.com/watch?v=nrLPvuKfMXs




La aventura que posiblemente sea una más
pero como siempre he sido muy intensa
pienso que te quedarás.
Y en el éxtasis de un beso imaginario
mis tragedias forman parte del pasado
y me guardo la visión maravillosa en la piel.
Y en el éxtasis de un beso
imagino más que eso
y te pido juégate
Y al olvido de los días
imagino tus caricias
y te pido quédate.