Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

Les presento a Simona

Simona es una atrevida. Ya le he dicho varias veces que piense más lo que dice y hace, mi superyó si no fuera judía se persignaría, mientras mi ello se ríe a carcajadas y mi yo se resigna con una sonrisa. Mi alter ego tiene vida propia, le miente a los taxistas, aparece en la noche para dejar boquiabierto a cualquier tipo que sin ningún tipo de onda, intenta encararme, miente básicamente a quienes no la conocen, y si la conocen a veces también. Juega con los límites. Simona es como una super heroína sexual, ácida, desfachatada, arrogante. Habla de sexo con quién se deje y lo hace con quien se le antoja, a veces la acuso de ninfómana y otras, razonando juntas, llegamos a la conclusión de los orgasmos son de los mejores momentos que te regala la vida, entonces, para que privárselos!!