Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

Por que amo mentirle a los taxistas.

Cada vez que subís a un taxi en esta ciudad, que no son menos de 2 por día regularmente, el conductor trata de ser atento con una señorita tan bonita y sola y que no es de aquí y la mar en coche!!
Muchos preguntan si soy española, creo q se debe a mi mexicano esforzado cuando le doy los buenos días/tardes/noches y le pido cordialmente que me lleve a algún lugar.
Las preguntas irremediablemente empiezan por: 
- Pero... usted no es de aquí, verdad? 
- No, argentina
- Ahh argentiiiinaaa, che boluuudoooos
Y si bien me va me preguntan 
- Y a quien le va, al boca o al river? 
A veces me copo hablando de fútbol, para que no sigan preguntando. Por que puede ser peor como:
- Y hace cuanto llegó con su marido?
- No, vine sola, como hace 8 años.
- Pero tiene novio?
- No
- Y que hace?
- Trabajo en publicidad
- Sabía que era modelo, hay muchas de ustedes que viene a trabajar aqui, son muy guapas
Y siguesiguesigue
Ahi es cuando prefiero volver a hablar de futbol, del trafico o del clima.
Hay veces que Simona o mi Ello, prefieren limitarse a contestar con monosílabos, fingen hablar por cel o se ríen cuando dicen que soy uruguaya, china o española.