Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

Inefable confesión

Tengo que hacer una inefable confesión: me alegré muchísimo cuando me enteré que mi ex se había separado. Mi ex que? Quien sabe. Nunca fuimos nada y puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que fue la peor relación que tuve en mi vida; y si usted, querido lector, quiere destruir una amistad por completo, no dude en consultarme.
Durante ese más de una año y medio, me canse de sufrirte, de gozarte a deshoras, de pedirte mil veces que desaparezcas de mi vida, para terminar cediendo quien sabe por que razón, otra vez a tus estúpidas reglas para dejar expuesta mi soledad.
Eras mi amigo; decías que me querías. No entiendo como pudiste dejarme tan expuesta viendo la peor versión de mi. Miserable sentir que se hizo presente sin poder luchar con mi yo tan racional. Dejé de ser yo por un tiempo, a mi alterego le gusta ser la Drama Queen
Me alejé de vos y de mi peligroso ello que cada tanto te extraña. Te salvé de las mil formas distintas de asesinarte que planeaba mi alterego.
Sin embargo mi yo todavía tiene una lejana esperanza de que me pienses y se te cuele una sonrisa, que quieras pedirme disculpas, si cabe, diciéndome que nunca hubieses querido que llore, que sufra, que odie y que maldiga el haberte conocido.