Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

El boludo de turno y mis amigas

En una época bastante lejana, con mis amigas teníamos un problema de piedad y hasta camaradería con los candidatos que destrozábamos. Cuando una tenía un boludo de turno al cual maltrataba, siempre saltaba otra para darle cariño, comprensión y explicarle lo que la bruja malvada estaba haciéndole. Con cara de angel, me acerqué y te dije: Ves ese chico con el que está hablando tu chica? (NDA: "su chica" era mi mejor amiga desde los 10 años, llevaba como 5 meses haciéndolo sufrir y el pibe era un bombón) Se lo tira hace años, la última vez fue ayer, cuando te dijo que tenía que venir a ayudarme a mi a hacer quien sabe que cosas, le dije.
Ampliemos el concepto "boludo de turno", era aquel que en mi caso no pasaba las tres semanas, en caso de las chicas, el tiempo eran tres meses y a veces se extendía un poco más, sometiéndolos a caprichos y favores que solo un boludo podía cumplir gustoso, creyendo que se estaba ganando un punto. Estaba destinado a ser maltratado sistemáticamente y obviamente ninguna tomaba estas relaciones como algo serio, ninguna tenía fama justamente de carmelita descalza, pero afortunadamente siempre había uno, que no conocía nuestros antecedentes.
Fue así como le conté todo, la teoría del boludo de turno era revelada una vez más para beneficio personal y daba su resultado.
Estaba indignado, humillado y me aproveché un poco de la situación. Desaparecimos tirando bomba de humo. Apurados llegamos a casa y obviamente, después de esa noche no lo volvimos a ver.