Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

De memoria!

Llego de trabajar, cansada y tarde, un dia como muchos, mucho tráfico...
Pongo un poco de música, mientras Just like honey suena en casa, y empiezo a sacarme los pendientes de recién llegada. Le pongo comida al gato, voy, vengo, ordeno. 
Y tu imagen aparece de la nada, de memoria te recorro íntegro, de pies a cabeza te miro como si estuvieras acá, despojándote de tu ropa imaginaria. Me enciendo uno, y me enciendo!
Y lo pienso...
Bailando, cantando por lo bajo mientras empiezo a jugar, los tacos altos me convierten inefablemente en femme fatale, o por lo menos me lo creo por un rato, contorneando las caderas me deslizo sensual. Juego un rato con timidez y torpeza, mientras sigo escuchando mi musiquita, que ahora Ely guerra me hace cantar más, y dice: Quiero bailar, quiero sentirme hermosa, quiero cantar, ver el amanecer, quiero sentir solo tu dulce boca y bailar, quiero sentirme bien!
Bailo, me río y me disfruto, mientras tu imagen persiste en mi retina y entiendo que siempre estarás en algún recóndito lugar de mi memoria para hacerme sonreír de alguna manera.