Datos personales

Historias de sexoficción y otros tantos avatares de la vida psicótica y moderna. Empezá por las instrucciones si querés entender de que se trata ¡Sean todos bienvenidos!

No alcanzó...

Demasiado lentos. Demasiado rápidos. Ya no supe.
Todo pasó y no alcanzó, no alcanzó el tiempo, las ganas, el hastío...
Nos quedamos con muchas preguntas. Omitimos demasiadas respuestas.
Todo pasó tan rápido que no sé siquiera por que.
Por que en el lluvioso regreso a casa jugaba en mi memoria y creí fingir una sonrisa.
Decidimos no animarnos a saltar. No había más que hacerle, y el daño era irreparable.
Mejor dejar las cosas así, a medias, no saber que hubiese sido si de verdad nos dábamos una merecida oportunidad. Mejor así, que nadie sepa cuando me llamabas...
Después de todo, no necesitaba más, pero tampoco alcazaba.
Soy consecuente con lo que digo, no con lo que entiendes y era muy difícil explicar lo inexplicable, ver todo tan claro que encandilaba
Odio cuando mis inefables teorías se vuelven realidades inexorables!
Ya no me despedí, me fui sin voltear. No soportaba más ver tus ojos llenos de ira sin entender la razón.
No me seguiste, no me di vuelta y ahí quedo todo.
No alcanzo...